Visa Económica para Videncia, Tarot Profesional, Magia Blanca para amor,trabajo y suerte

tarot economico

Hola, soy Angelo Vidente Tarotista y Numerólogo, para que puedan hacer la consulta tranquilamente y sin prisas, y no tener que escoger la tarifa más reducida, sin más reducimos el precio de la consulta, 30 minutos de consulta por 20 Euros, la calidad será igual, ya que soy un profesional autético.

Así que cuando lo desée, no lo dude en llamarme, estareencantado de atenderle, en una consulta tranquila y económica, ya que por 20 Euros, podrá consultar lo que desee durante 30 minutos.

En una consulta de 30 minutos, podemos profundizar realmente en el tema que le preocupe, ya sea sentimental, económico, negocios, cualquier tema que a usted le preocupe.

Consultas, son claras y sinceras, siempre digo la verdad de lo que el Tarot nos predice en el futuro, para poder abrir caminos, que actualmente tenga cerrados ó bloqueados por cualquier motivo, una mala ruptura, un problema económico, cualquier tema que le preocupe realmente buscaremos solución.

Somos profesionales del Tarot y la Videncia, cuando digo somos en vez de soy, es porque mi compañero David y yo Angelo, trabajamos en los mismos números, y solamente ha de preguntar por mi, y automaticamente me pasará el teléfono, como le decía, somos profesinales desde hace más de 15 años, y tenemos clientes y clientas de todo el mundo, aunque solo atendemos en español, habemos muchos españoles repartidos por la tierra, por eso nos llaman desde diferentes paises.

Mis predicciones son certeras, tengo una buena colección de cartas de tarot, y cuando una persona contacta conmigo, según el tono de voz escojo una baraja de tarot diferente, tengo barajas de tarot de todo el mundo, inglesas, americanas, indias, italianas, rusas.....

 

Visa Económica